TEMAS DE SEGURIDAD
 
   Incrementa la seguridad en tus transacciones diarias.
  
 
En Banco Unión estamos comprometidos con tu tranquilidad, por eso contamos con los más estrictos y sofisticados procedimientos para garantizar la seguridad de tu dinero. Algunas recomendaciones para el manejo seguro de tu dinero por Internet son:
 
* Memoriza tus datos confidenciales de UniNet (usuario, clave de acceso y clave transaccional), evita escribirlas en algún papel y NO las compartas con nadie.
 
* Evita ser observado al momento de teclear tus claves.
 
* Utiliza una combinación de letras y números cuando generes tu Clave Transaccional. Por ejemplo: TprSar1597.
 
* Cambia tu claves al menos una vez cada trimestre.
 
* No utilices computadoras de dominio público o cybercafés para ingresar a UniNet.
 
* Al generar o cambiar su Clave de Acceso y Transaccional no utilices datos que puedan ser asociados a tu identidad, tales como nombres, apellidos, No. de carnet, fechas de nacimiento, iniciales y caracteres en forma consecutiva.
 
* No dejes pasar mucho tiempo sin utilizar el servicio de banca electrónica de Banco Unión.
 
* No utilices las mismas claves que utilizas en alguna otra página de Internet para entrar a tu banca electrónica.
 
* Nunca dejes tu computadora sola cuando estés dentro de UniNet. Alguien puede hacer mal uso de tu sesión de trabajo o ver información confidencial de tus cuentas.
 
* Nunca des información de tus cuentas a personas que te hablen a nombre de Banco Unión. Nuestros correos son sólo de carácter promocional o informativo, y NUNCA te solicitarán información confidencial. Si recibes un correo electrónico y tienes dudas sobre su autenticidad, contáctanos. (info@bancounion.com.bo)
 
* La forma más segura de visitar nuestro portal es tecleando en tu browser o navegador de Internet: http://www.bancounion.com.bo.
 
* Contáctanos de inmediato si sospechas que alguien conoce tus Claves de Acceso o si detectas cualquier anormalidad en el servicio. Le sugerimos los productos de software antivirus más conocidos que incluyen herramientas para buscar Adware y Spyware. Por ejemplo, las últimas versiones de McAfee VirusScan, Norton Antivirus y Trend Micro PC-Cillin analizan los equipos en busca de Adware y Spyware.
 
 
   Enlaces de Interés
  
* Para descargar el software que te ayuda a detectar sitios fraudulentos o si quieres conocer más, da clic aquí
 
* Para descargar un programa Anti-Spyware da clic aquí
 
* Banco Unión no se hace responsable por software y/o productos de terceros, los enlaces ofrecidos son sólo sugerencias.